¡Hola peña!
Lo prometido es debido, o viceversa, asín que os escribimos después de pasar por Caraz, Lima, Arequipa, Chivay, Puno, Cusco, Ollantaytambo, Copacabana y La Paz, donde nos encontramos ahora.
Os dejamos en Trujillo y desde entonces no volvimos a conectar.... qué contaros después de tanto tiempo... pues un montón de cosas.
Caraz está situado entre las cordilleras Blanca y Negra, algo espectacular. La gente majísima, la tranquilidad tranquilísima, la naturaleza muy natural y el soroche (mal de altura) muy currao. Anduvimos por las montañas, uno de los días subimos a pata sin parar hasta alcanzar los 4.600 m. de altitud, arrancando desde los 3.900 m. Al principio casi nos rajamos, pero menos mal que no lo hicimos, pues de lo contrario nunca habríamos comprobado cómo es un buen soroche en condiciones: dolor de cabeza a muelte, náuseas tipo a las que te entran al día siguiente de haber bebido siete jagermeister sin haber cenao, y una debilidad pa' cagarse...
Pero lo hicimos y esto es sólo una muestra de lo que vimos...
Qué, cómo os habéis quedao...
Próximamente haremos una de carteles del viaje, y esta zona fue un verdadero filón, encuantras de tó...
Pasemos ahora a Lima. Nos alojamos en el Aquisito, con una gente supermajadivinadelamuelte, Malisa es la dueña, un encanto de limeña. Allí comimos cantidad de cosas ricas, ceviche de concha negra (slurp), camarón de río, causa (papa machacada rellena de cosas ricas, como la de la foto), palta (aguacate deliciosísimo como nunca) rellena, y muuucho pisco-sour. Tuvimos una aliada incondicional, que se nos unió al grupo para tres semanas, Mary (Carla's mamma).
Causa de atún:
To be continued in breve....
¡Vaya sitios! si es que te dan ganas de quedarte allí, mirando al infinito y punto.
ResponderEliminarUn besote para los dos
Rosa
Que bien chicos!!!
ResponderEliminarEl paisaje es precioso y os imagino subiendo las montañitas y bajandodolas después y comiendo todo eso tan rico rodeados de tan buena gente y sonrio =)
un abrazo gigante
Queremos más!!
ResponderEliminar